lunes, 25 de agosto de 2008

Salí a caminar

salí a caminar la otra noche
porque necesitaba caminar
el frío otoñal me llamaba
y me decía que me quede allá

Salí a caminar esa noche.
Necesitaba escapar,
aunque sea por un rato,
abrazar la soledad.

El mundo estaba tan rápido, duro y ruidoso
y yo tan tranquilo un pié y después el otro

Fue hermoso reflejarme en las estrellas
y darme cuenta de todo
que solo sé que no sé nada

Pude permitirme ser humano
respirando y gritando orgulloso
"¡No sé! , ¡No me sale!, ¡No puedo!"

4 comentarios:

Mrs. Axl Rose dijo...

A mas de uno nos cuesta gritar que no sabemos nada!

espero que estes muuy bien
besos
dani

GritoEnElVIento dijo...

Persona personaje: un placer tratarlo, un placer leerlo.
Casi del mismo linaje: el eco de tu grito tambien resuena en las noches.

GritoEnElVIento dijo...

No cuelgue con el material.
Scriba honnnnnbre.
Se vemo mañana en lo de Josengo.
Chauchas y palitos (salados)

J. dijo...

Despues de leerte ...hasta dibujar letras que llevaremos a la posteridad,me parece poco...

Te quiere

J.