lunes, 11 de agosto de 2008

Quemarme

Acercarme a tu boca con sigilo
es correr directamente al sol
secarme bajo la lluvia.
Quier cubrirme de cielo y caer
una y otra vez sobre las piedras .

Suicidarme al reves
dibujar la historia
de un mundo sin porqué
congelarme en vos
y tomar coraje para volver.

oir tus palabras
sentir los insantes chocar
no entender que todo es en vano
darme cuenta una y otra vez


las arenas ,fluyen,
son el lento transcurrir
de una existencia fugaz y sutil,
tras las rejas de un mundo hostil

Quiero abrir mis alas
y huir contra el tiempo
correr directamente al Sol
y Quemarme

6 comentarios:

J. dijo...

Siempre sorprendiendo...

Buena métrica,profundidad,la madurez va llegando a tu pluma.

Espero más producción.

J.

Mrs. Axl Rose dijo...

Siempre es relajante leer algo de quien merece ser leido

saludos
dani

Sylha dijo...

Me gusta lo que escribiste. Espero que sigas así, me gustan bastante este tipo de blogs dónde la gente trata de divulgar lo que crea.
saludos :)

suavelatigodulcepalpito dijo...

Me has sorprendido martín, sigue escribiendo profesionalmente, con metáforas e imágenes que deslumbres, sambúyete en este ´mundo mágico, toda la fortaleza, un beso, Lau.

Unknown dijo...

Martin, lo tuyo son las letras, impecable, publicable, las metáforas son inmersivas.
Me sorprendiste bien!
Yayo

Zorzie dijo...

che muchas gracias!!