miércoles, 1 de octubre de 2008

Ruido puro

La paz alterada que trajo el "futuro"

El caos natural que genera está máquina racional de formar humanos,

el ruido y la desesperación que protestan contra su creador.


La tensión que nunca reposa,

la carne reemplazada por metal.



hoy se viaja en piloto automático hacia la comodidad.



Hay manos invisibles que

contaminan nuestros sueños

con imágenes que ciegan.



Hay ruido en las almas

y vidrio en los estómagos .



Por las noches ,es mi sueño,

que los árboles toman las veredas

y que en los rascacielos nacen enredaderas

Haciendo ,una vez más,

del ruido ,un sonido.

5 comentarios:

suavelatigodulcepalpito dijo...

Bella utopía, bella consciencia.

Grandes saludos, Lau.

"hoy se viaja en piloto automático..."

y se deja de viajar... besos.

Sylha dijo...

Si todo lo que en este blog está escrito viene de tu mente, me impacta la sensibilidad de tu alma... ah re poeta la crítica xD, pero no, enserio.

Zorzie dijo...

:)
me hace muy bien que me mimen el autoestima diciendo que lo que yo escribo es lindo
gracias:)

Mrs. Axl Rose dijo...

Venia a decirte que no propestes en vano...

besitos
y ojo con esos teclados, tantas teclas te peuden sacar los ojos..








"no llueve, pero esta poetico"
y un beso para tu alma


dani

Mrs. Axl Rose dijo...

Dale zorzie
hay ganas de leerte